Nuestros Servicios

Empresa de Aseo

Entregamos soluciones de mantenimiento en limpieza a toda clase de empresas, oficinas y sectores, disponemos de una inmejorable oferta de servicios de limpieza integral y mas de 10 años de experiencia.

Aseo Termino de Obra

Realizamos limpieza post remodelación, contamos con personal altamente calificado para entregar a su empresa o propiedad los mas altos estándares de calidad.

Terminaciones

Trabajos de remodelaciones que involucran pintura, tabiquería, pisos, cielos, ceramicas,porcelanato, papel mural,estructuras metálicas, y cerrajería.

Instalaciones eléctricas

Desde una toma de corriente defectuosa hasta un cableado completo de su propiedad, nuestro equipo de expertos está a su disposición para ayudarlo.

Servicio de Pintura y Decoración

¡Dele un nuevo aspecto a su oficina o empresa! Desde locales comerciales hasta escuelas y desde unidades industriales hasta tiendas, ofrecemos una gama de servicios de pintura y decoración para empresas de todos los tamaños.

Remodelación de oficinas y Mantenimiento

Transformamos tus espacios, proporcionamos servicios de remodelación de oficinas (edificios y particulares)y trabajos de mantenimiento planificados. Desde reparaciones menores hasta renovaciones completas, ofrecemos una gama de servicios para garantizar que su propiedad cumpla con sus expectativas.

Servicios Auxiliares

Podemos ofrecer a nuestros clientes varias soluciones diferentes asociadas con la provisión de limpieza como sanitización de ambientes, limpieza de alfombras, limpieza de vidrios, lavado de pisos mecanizado, limpieza de fachadas y mucho más.

Gasfitería

Realizamos todo tipo de reparaciones, instalaciones desde cero y mantención. Gasfitería en general. Llámenos y resolveremos su problema; llaves, artefactos, fitting wc, cañerías y más.

Impermeabilización de terrazas

Cubiertas, terrazas, jardineras y estacionamientos. Edificios, casas, industrias.

Aseos Blanco tu mejor aliado en limpieza

Problemas con tu actual empresa de limpieza

Aseos Blanco le proporcionará un servicio de limpieza de oficinas profesional confiable y con una buena relación calidad precio para su negocio, que ayuda a crear un ambiente acogedor para sus visitantes y respalda un entorno de trabajo productivo para su personal.

Abrir chat