Aseo de Oficinas

En Aseos Blanco entendemos la importancia de prolongar un entorno de trabajo limpio para mantener su imagen profesional, por lo que hemos proporcionado servicios de limpieza  a una amplia gama de clientes por mas de 10 años ofreciendo un servicio de limpieza confiable, amigable y de alta calidad.

La limpieza diaria se puede realizar a la hora que mejor le convenga: por la mañana, por el día, por la tarde o por la noche. Los contratos se adaptan específicamente a sus necesidades, brindándole flexibilidad tanto si necesita personal de limpieza dentro como fuera de sus horas de trabajo, para garantizar que el servicio de limpieza que recibe funcione para usted.

Para el día a día de la ejecución del contrato, se nombrará un Supervisor , que será contactable y móvil en todo momento. Este administrador inicialmente visitará los sitios a diario para garantizar que la transición sea lo más fácil posible y que todos los operarios de limpieza sean plenamente conscientes de sus deberes y responsabilidades. A partir de entonces, el Administrador continuará realizando visitas periódicas.