Nuestra empresa

 

Somos proveedor de servicios de limpieza con  una amplia experiencia en el rubro de Aseo Industrial. Brindamos excelencia de calidad sostenible en el tiempo y a un precio competitivo.

Nos enorgullecemos de cada uno de nuestros servicios ya que todos ellos cuentan con un valor agregado.

La clave de todos los contratos de limpieza exitosos es la administración y supervisión, esto es lo que nos diferencia de nuestra competencia. Nuestros contratos son administrados por los dueños de la empresa los cuales velaran de manera personal por el éxito de todos nuestros contratos.

Nuestros equipos de limpieza profesionales asistirán a su oficina en un horario conveniente para usted. Suministramos todos los equipos y materiales de limpieza necesarios para completar la limpieza regular.

Si lo requiere, podemos asistir a sus instalaciones fuera de las horas de trabajo para garantizar que no se interrumpa su jornada laboral.

Lo que dicen nuestros clientes

Confianza

Su limpieza no es solo un excelente estándar, sino que su personal es muy amable y hace todo lo posible para asegurarse de que estamos satisfechos” Carlos Fuentes

Excelencia

“Excelente servicio, excelente limpieza y excelentes precios. Continúe con el buen trabajo, muy recomendable Gracias” Paula Saavedra.

Detallista

“El equipo de Aseos Blanco hace un gran trabajo cada semana son muy detallistas. ¡El personal siempre es muy amable y muy paciente!”  Bernardo Aviles

 

 Misión

La Misión de nuestra empresa es propiciar un ambiente limpio y cómodo a nuestros clientes, convirtiéndonos así en ágiles colaboradores con soluciones rentables y personalizadas.

 

Read More

Objetivo

Nuestro principal objetivo es desarrollar una relación duradera con nuestros clientes basada en el compromiso conjunto de mejorar continuamente todos los aspectos de los servicios.

 

Read More

Valores

Los valores que definen nuestra manera de trabajar son:

  • Calidad
  • Compromiso
  • Eficacia
  • Eficiencia
  • Seguridad
  • Respeto al medio ambiente

Read More