Nosotros

Nuestra Empresa

Somos una empresa de Servicios Complementarios de Limpieza, Mantenimiento y Construcción, contamos con amplia experiencia, lo que nos permite entregar a nuestros clientes tranquilidad, confianza y excelencia de calidad. Desde nuestros inicios nuestro enfoque ha sido dirigido hacia clientes que requieren un servicio periódico de mantenimiento de limpieza como de servicios de remodelaciones en construcción de esta manera proporcionamos a nuestros clientes una amplia gama de especialistas en cada línea, con el objeto de diseñar una estrategia operativa que incluya todas sus necesidades y cuide hasta el mínimo detalle para ello ofrecemos personal calificado para desarrollar cada tarea.

Todos nuestros empleados cuentan con sus implementos de seguridad y uniformes, además cada labor que se realiza está basada en el Reglamento interno y Reglamento de seguridad, debidamente legalizado en la Inspección del Trabajo. Además contamos con supervisión continua lo que permite asegurar la calidad del servicio y cuidado de sus bienes.

Además nuestra empresa realiza un plan operativo en forma conjunta con todos nuestros clientes logrando tener un servicio acorde con las necesidades que cada uno de ellos tiene.

ASEOS BLANCO dispone de equipos de avanzada tecnología para el desarrollo de las diferentes actividades que usted nos entregue, con la confianza que será ejecutado de la mejor forma.

Todos los productos que utilizamos, son debidamente revisados en su parte técnica y exigimos que estos cumplan con las normas sanitarias y de seguridad, asegurando de esta manera la protección de la salud y el medio ambiente.

CUENTE CON NOSOTROS

0 +
Años De Experiencia
0 +
Staffs
0 +
Clientes Felices
0 +
New Offices
Aseos Blanco tu mejor aliado en limpieza

Problemas con tu actual empresa de aseo?

Aseos Blanco le proporcionará un servicio de limpieza de oficinas profesional confiable y con una buena relación calidad-precio para su negocio, que ayuda a crear un ambiente acogedor para sus visitantes y respalda un entorno de trabajo productivo para su personal.

Abrir chat